20 de diciembre de 2010

Últimos Tráiler's De Supernatural.

Hace apenas algunas semanas se presento de manera oficial el proyecto de Supernatural the Animation, el cual originalmente esta planeado para ser lanzado en Enero de 2011, pero que desgraciadamente de último momento se pospone hasta el 23 Febrero. Junto con esta noticias también se confirma que serán 5 volúmenes, con versiones en DVD y Blu-Ray, hasta completar los 22 episodios de la Primera Temporada. El resto de los volúmenes serán lanzados el 9 de Marzo, el 23 de Marzo, y el 6 de Abril respetivamente.

Diversas fuentes de información revelan, que serán historias inéditas, pero los primeros episodios no se distanciaran tanto de la serie original, además de presentar pesajes con apariencias distintas, diseñados con características exclusivas. Y si bien recordamos, esta serie nos cuenta la historia de dos hermanos, que perdieron a su madre, debido a fenómenos paranormales que llegaron a pensar irreales e imposibles.

Por último el sitio oficial acaba de lanzar un nuevo trailer con una duración de 222 segundos, y para acceder al él, lo único que tiene que hacer es entrar en el siguiente enlace:http://wwws.warnerbros.co.jp/supernatural/#/animeTop y dar clic en la imagen que dice "New Trailer"

0 comentarios:

Publicar un comentario