23 de noviembre de 2010

Bartender Tendrá Live Action.

Bartender el no muy famoso slice of life creado por Araki Jo, llegara a la acción real de la mano del idol Masaki Aiba del grupo Arashi. Esta adaptación comenzará a transmitirse el próximo mes de Enero en las televisiones niponas. El anuncio de esta adaptación llego mediante la edición 24 de la revista Super Jump en la cual se confirmo que Masaki Aiba interpretara al famosa bartender Ryū Sasakura.

El live action será transmitido en el programa "Friday Night Drama" de la cadena TV Asahi. Para preparar su personaje Masaki ha estado trabajando con un bartender profesional desde este invierno. El manga estuvo en serialización desde 2004 y recopilo 15 volumenes, además de una adaptación al Anime.

Kami no Glass es un local donde pasar un rato sin preocupaciones, alejado del día día y del estress. Es un lugar donde un bartender te servirá la bebida que necesitas para ese momento en especial, a modo de psicólogo para cada ocasión, eso es bartender, vivir para servir a los demás ,cada bebida ahoga las penas del cliente, y ala vez es un sorbo de esperanza y nostalgia.con un trago desapareceran tus penas, esquisitos cocteles visten esta serie que de seguro arrancara una lágrima de tu rostro, pues las sintonías, son una delicia, destacar la ultima que da paso al cierre de la serie. Emotiva a mas no poder. A tu salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario