27 de junio de 2010

Se Termino El Sueño.

¿Acaso tenemos que ser argentinos para no equivocarnos…? ¿Acaso tenemos que ser argentinos para que no cometan errores en nuestra contra? Hoy digo que la triste respuesta es… si. Hoy nuevamente se pone de manifiesto la triste realidad de nuestro querido fut-bol mexicano. Hoy la frase típica no es “Jugamos como nunca y perdimos como siempre” Hoy la frase es “Jugamos como siempre y perdimos como siempre” Porque México en los mundiales nos tiene acostumbrados a eso, juegos donde se tiene el control del partido, juegos donde se tienen llegadas que no se pueden concretar, pero lo triste es que un error ajeno a los jugadores decida el rumbo de un partido, tampoco por esto vamos a justificar indefinidamente el error que cometió Ricardo Osorio, pero no me dejaran mentir las personas que practican algún deporte, que cuando sucede un error de esta índole y ajeno a los jugadores, la concentración termina por perderse, la concentración se transforma en enojo y desesperación e incluso en indignación como en este caso. 

 
Hoy no podemos decir que la selección quedo a deber, no podemos decir que la selección fue un fracaso en el mundial, hoy solo podemos decir que volvimos a la realidad, volvimos a hacer un juego digno, donde tuvimos oportunidades para ganar pero que como siempre nunca se concretan, y es que esa es la realidad Mexicana, nosotros no tenemos tipos como Messi, Tevez e Higuain, jugadores que incluso jugando mal te definen un partido, nosotros tenemos que conformarnos con nuestro “chicharito”, con nuestro Giovanni y nuestro Cuauhtemoc.

Hoy nuevamente una genialidad Argentina nos termina de cortar las alas… Esas alas que tardan cuatro años en crecer. Hoy solo queda llorar… Llorar con la cabeza en alto como hace cuatro años y como lo hemos hecho en los últimos 5 mundiales, donde nos hemos quedado estancados en el mismo cuarto partido. Desde ahora empezamos a soñar con un quinto partido en el próximo mundial, solo espero que ese quinto partido no tarde mucho en llegar.

0 comentarios:

Publicar un comentario